MINICARRERAS ROTARY LAND

DE LAS QUE PUEDES FORMAR PARTEY COENZAR A APRENDER

¡Diviértete usando tu creatividad y crea una historieta digital!

En la mini carrera SuperPro en Historietas de Rotary Land, los estudiantes descubren todo lo que pueden desarrollar con su creatividad, creando una historieta digital utilizando herramientas tecnológicas. Al inicio, el participante aprende sobre convenciones de la escritura y comienzan a ver historias como fuente de inspiración, para después aplicar su creatividad en el inicio de su propia historieta, agregando cuadros de texto, imágenes, burbujas de llamada, destellos y WordArt. Aprenderán también a insertar transiciones entre diapositivas para dividir las escenas, aplicar animaciones y asignar tiempos a la secuencia de eventos. Finalmente, al terminar la historieta digital, el participante la publicará en su sitio web inteligente para compartirla con sus compañeros.

Busca el Campus Rotary Land más cercano a ti

¡Crea tu Tienda Digital, aplica encuestas y conviértete en mejor vendedor del mundo!

En la mini carrera SuperPro en Divertiventas de  Rotary Land, los estudiantes aprenden a identificar su nicho de mercado y desarrollar un plan para aumentar las ventas de caramelos. Investigan un problema, realizan una encuesta y seleccionan la mejor opción para el empaque de los caramelos. Usan hojas de cálculo para organizar, calcular y graficar datos y tomando como base la evidencia recomiendan una solución en un informe escrito. Terminan creando su propia tienda digital, agregando pasarelas de pago y opciones de envío por paqueterías para sus clientes e integrando su tienda en los Centros Comerciales Digitales más adecuados para incrementar sus ventas.

Busca el Campus Rotary Land más cercano a ti

¡Aprende a administrar tu propio restaurante e impresiona a tus amigos!

En la mini carrera SuperPro en Gestión de Restaurantes de Rotary Land,  los estudiantes emprenderán un restaurante de la comida favorita del cliente, donde a través de una investigación de mercado conocerá los gustos y preferencias de las personas, y a través de un análisis de los datos aplicando un pensamiento crítico y creativo, elegirá el tipo de comida que ofrecerá desarrollando un concepto de negocio único. Además, para darle una identidad a la empresa, diseñarán un logotipo y escribirán una carta profesional para levantar capital semilla.

S Í G U E N O S   E N   N U E S T R A   R E D E S

¡L A  D I V E R T I D A  U N I V E R S I D A D   D E   LO S  N I Ñ O S!

Clubes Rotario del Distrito Rotario 4130

Términos y condiciones | Aviso de privacidad